¿Quiénes somos?

Nuestra Historia

Everbloom estuvo en la mente de nuestro socio Eduardo Chandi por muchos años mientras adquiría experiencia en el cultivo de la rosa. Eduardo visualizaba su finca de flores en las tierras de nuestros Padres en la Parroquia La Libertad, Provincia del Carchi; un lugar bondadoso en todo sentido. En el año 2009 Federico Santa Cruz y Sofía Chandi junto a Eduardo hicieron realidad esa idea y la transformaron en una empresa joven que hoy en día produce rosa de una altísima calidad.

Nuestro equipo

Iniciamos nuestro trabajo en 2009 con 3 personas, crecimos y actualmente brindamos trabajo a 50 padres y madres, cada uno de ellos es sostén de sus familias y provienen de los barrios aledaños a nuestra finca, logrando un impacto económico directo al mejorar su nivel de vida y el progreso de nuestra zona.

Eduardo Chandi, Ingeniero Agrónomo de la Universidad Central del Ecuador. Experiencia en propagación de plantas de Rosas y producción de rosa cortada por 8 años en el grupo Esmeralda. Actualmente socio fundador y Gerente técnico en Everbloom Roses.

«…el suelo y  el agua de Everbloom sustento de vida y riqueza; nos dan la sostenibilidad para producir las mejores rosas del mundo, cuidarlos es nuestra responsabilidad….»

Sofía Chandi,  Ingeniera Agronóma especializada en Administración de Empresas en la EAP Zamorano. Experiencia en producción de plantas en maseta y propagación. Actualmente Gerente Administrativa en Everbloom Roses.

“…el talento humano motivado y comprometido se traduce en altos niveles de productividad logrando empresas sostenibles ….”

Federico Santa Cruz, Ingeniero Agrónomo de la EAP Zamorano especializado en Ambiente y Desarrollo.  Master en Productividad Agrícola de la Universidad Galileo de Guatemala. Actualmente Gerente de Ventas y Mercadeo en Everbloom Roses.

“…convencido que el servicio a nuestros clientes, así como la calidad de nuestros productos es la clave para un negocio exitoso…”.

Nuestros activos más importantes: el suelo, el agua, nuestros colaboradores y las plantas

Misión

Producir rosas frescas de alta calidad que satisfagan totalmente a nuestros clientes, mediante un manejo eficiente y tecnificado que garantice el bienestar de nuestro talento humano y el respeto al entorno natural.

Visión

Llevar alegría y color al mundo comercializando las mejores rosas del Ecuador, siendo pilar económico en nuestra comunidad.

Valores organizacionales

Integridad, Honestidad, Trabajo en equipo, Orden y Limpieza, Puntualidad, Compromiso, Responsabilidad, Respeto, Competitividad, Éxito.

Responsabilidad social

Beneficios a nuestros colaboradores: servicio de transporte, alimentación, servicio médico, capacitación y entrenamiento.

Ferias

 

Flower Expo Moscow 2014

Agriflor Quito 2016

Flower Expo Moscow 2017

IFTF Netherlands 2018

Feria Flor Ecuador Quito 2018

Flower Expo Moscow 2019

Sellos
es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) es_ESEspañol