¿Qué hacemos?

La preparación de nuestro suelo rico en materia orgánica para posterior realizar una siembra ideal definen toda la vida de un rosal, usamos técnicas adaptadas a nuestro terreno desarrolladas a lo largo de los años. Cuidamos nuestras plantas durante 6 a 7 meses fertirrigándolas, realizando varias labores culturales y seleccionando minuciosamente los primeros tallos exportables. Después de la primera cosecha, cortaremos de cada rosal 1 tallo exportable cada 100 días y realizando podas adecuadas nuestros rosales serán vigorosos y productivos por aproximadamente 10 años.

Los tratamientos post cosecha de nuestros tallos de exportación de alta calidad, definen y garantizan la exuberante apertura de sus pétalos y una larga vida en florero para disfrute de nuestros clientes, además de estos tratamientos, los procesos de clasificación, enfriamiento y empaque son controlados minuciosamente por cada operario. Cada tallo recibe especial atención.

Confirmadas las órdenes de nuestros clientes nuestros tallos de exportación son enviados al Aeropuerto de Quito en un camión refrigerado exclusivo, este proceso garantiza la cadena de frío para nuestras rosas

¿Quieres conocer más de nuestros productos?

Visita nuestra tienda

es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) es_ESEspañol